lunes, 1 de julio de 2013

Comunicado Peña Unionista Aliento Charro

El pasado martes 18 de junio de 2013 desapareció nuestra Unión Deportiva Salamanca tras 90 años de historia ante la impasividad de toda la comarca charra, dejando morir una de las instituciones más importantes, conocidas y antiguas de nuestra provincia.
Es por ello que desde Aliento Charro lanzamos este comunicado anunciando nuestra disolución como peña de la Unión Deportiva Salamanca. Somos única y exclusivamente peñistas de la UDS, por lo que si la Unión Deportiva Salamanca ya no existe, no hay motivo para apoyar a una mala imitación de nuestra querida UDS que se intenta apropiar de los símbolos y características que hacían a la Unión única. Ya que Unión Deportiva Salamanca solo ha habido y habrá una, por mucho que intenten convencernos de que esta nueva creación sigue siendo nuestro equipo, un equipo histórico de 90 años de historia.
También queremos agradecer el apoyo recibido por parte de estas peñas durante nuestra andadura, y ofrecernos para futuros actos conmemorativos si fuesen realizados.
Hasta siempre Unión Deportiva Salamanca, gracias por todos esos momentos que nos has regalado a tu lado, siempre vivirás en nuestros corazones.


¡Hala Unión!

                                                             PEÑA UNIONISTA ALIENTO CHARRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario