martes, 21 de junio de 2011

Adiós. J42: UDS-Numancia

Poco que decir del partido después del descenso, en el que apenas hubo poco más de 2.000 espectadores. Cánticos contra los menos comprometidos y aplausos y peticiones de que se queden para los que lo han dado todo en el campo.
Se acaba un año que empezó con muchas ilusiones tras lograr la mejor racha de la historia de este club en segunda. Pero tras onces derrotas seguidas y el cambio de entrenadores rompió al equipo, sin poder evitar el descenso. Pese a las derrotas y, en ocasiones, el mal juego, la afición NUNCA perdió la esperanza ni las ganas de animar a los jugadores y técnicos que representan a este club. Y deseamos que tampoco nadie abandone a la Unión en uno de los momentos más críticos de su historia.
Aunque nuestro primer año no haya tenido un final feliz, esperamos que tan solo sea el principio. No nos van a quitar las ganas de animar ni de acompañar al equipo siempre que podamos.
Por último, tras este duro año, nos gustaría dar las gracias a todos aquellos, que por una cosa u otras, nos han ayudado a empezar.
Muchas gracias por todo, ¡Hala Unión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario