viernes, 3 de mayo de 2013

NO A LA REFUNDACIÓN

Desde la peña Aliento Charro queremos dejar clara nuestra postura acerca de los rumores que vienen llegando desde la entidad unionista.

Como peña somos un grupo de amigos con un algo muy especial que nos une, un amor loco y desenfrenado por la Unión Deportiva Salamanca. Gastamos, mejor dicho, invertimos con mucho gusto nuestro tiempo, dinero y emociones en la UDS.

Las últimas horas se viene hablando de una refundación de la Unión Deportiva Salamanca, lo que supondría que otro equipo se adueñara de todo lo que significa la Unión. Desde aquí, queremos dejar claro que nosotros decimos un NO rotundo a dicha refundación. Hemos sido, somos y seremos una peña de la Unión Deportiva Salamanca y de ningún otro equipo, por lo que si se diera la situación, nos disolveríamos.

Desde aquí queremos decir que ayudaremos en todo lo que podamos y colaboraremos en lo que se pida para que podamos sacar esto adelante y la Unión siga dándonos tantas tardes de locura.

La Unión Deportiva Salamanca nos ha dado todo y hemos encontrado en ella una familia, no dejaremos que nada la sustituya.
NO A LA REFUNDACIÓN.

PEÑA UNIONISTA ALIENTO CHARRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario